5 Razones Para Unirte A Una Empresa De Servicios Financieros

5 razones por las que debes unirte a una empresa de servicios financieros

Los que trabajamos en el mundo del trading y el entorno financiero estamos acostumbrados a encontrarnos con la misma duda. ¿Por qué dejar de operar por mi cuenta y hacerlo junto a una empresa de servicios financieros? Henry Ford dejó dicho que “llegar juntos es el principio; mantenerse juntos, el progreso; trabajar juntos, el éxito”. Quizás no exista mejor argumento para explicar las bondades de unirse a una Comunidad de traders. O bueno sí, las siguientes cinco razones.

  1. Ahorrarás tiempo. Cuando operas por tu cuenta, el tiempo se te escurre entre las manos buscando noticias, libros, sistemas, operativas exitosas… ¿cómo puedes organizar mejor tu tiempo y ser más efectivo? Lo adivinaste: con el apoyo y respaldo de una organización de traders profesionales a tu lado. Información financiera, servicios y acuerdos en un mismo lugar para que tú sólo tengas que escoger y hacer click.
  2. Te formarás de manera constante. Si la empresa a la que te unes le otorga la importancia necesaria a la formación, como es el caso de Tradeame, tendrás a tu disposición un abanico de cursos, másters y demás productos que podrán servirte de catapulta para ser un trader más consistente cada día.
  3. Mejorarás tu operativa. El apoyo profesional te garantizará evolucionar en tu forma de realizar el trading. Psicología, sistemas, estrategias… todo lo puedes implementar junto a un conjunto de traders cuyo único objetivo es acertar. Estar de su lado siempre sumará, ¿no crees?
  4. La motivación ya no será un problema. Uno de las principales ventajas de operar junto a una Comunidad de traders profesionales es la interactuación con ellos. Compartirás experiencias, conclusiones, estudios y anécdotas. Ya nunca más te costará enfrentarte en solitario a las pantallas sin más alternativa que un móvil y el ratón.
  5. Conservarás tu independencia. Somos perfectamente conscientes del valor que tiene este factor en la carrera de un trader. En el momento en el que tus decisiones se ven coartadas por el entorno, dejas de trabajar para ti mismo. Por ello, empresas como Tradeame se cuidan, por un lado, de no estar vinculadas con entidades financieras y, por otro, de ofrecer acuerdos de acceso a mercados siempre sin ningún compromiso. Tú eliges dónde estar, cuánto estar y cómo estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *