Análisis De La Acción De ATRA

Análisis de la acción de ATRA

Para el análisis de esta semana, hemos dejado un poco de lado las divisas y las acciones Españolas para adentrarnos un poco en las acciones de USA. La elegida es ATARA BIOTHERAPEUTICS, INC. (ATRA).

Comenzamos en barra semanal para poder identificar un ciclo completo de la acción desde 2014 que ahora mismo se encuentra en fase de acumulación (para una posible tendencia alcista) o, lo que es lo mismo, en un fase de distribución del precio de toda la caída que ha tenido.

El motivo de seleccionar esta acción es que está devolviendo de nuevo a un posible soporte de largo plazo en diario (13.20) en el que ya ha probado ‘suerte’ hasta en 6 ocasiones. Esto nos da más seguridad y confianza en ese nivel, y nos permitirá entrar a la operación con un stop ajustado para un Riesgo /Recompensa alto (risk/reward) dependiendo de la estrategia o el marco de tiempo de cada uno.

Si deseáis comprobar los datos fundamentales, pincha aquí.  La parte interesante en cuanto a fundamentales de esta acción, es que está undervalue, es decir, por debajo de su valor de mercado, ya que su target Price, según los analistas, ronda los 26 por acción.

Si quieres visualizar en análisis de esta acción, sigue este enlace.

 

JORGE LUCES TRILLO (CFTe)

Departamento de Divisas y CFDs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *