Distracciones De Un Trader

Las distracciones de un trader

El trading, ejecutado como una profesión seria y responsable, es una actividad que consume una gran parte del tiempo. Ventajas posee muchas, entre ellas, ser tu propio jefe y poder marcarte horarios y objetivos. Pero, como todos sabemos, para que la mente rinda en todo su potencial necesita una serie de distracciones que la oxigenen. ¿Cuál de ellas practicáis vuestro día a día? ¿Os falta alguna?

Películas. Entre las predilecciones de los traders están representados todos los géneros cinematográficos, desde clásicos de la ficción como Alien o Guardianes de la Galaxia, hasta comedias como La La Land o Dos tontos muy tontos, pasando por la categoría de western con títulos como El bueno el feo y el malo.

Videojuegos. Lo más tradicional para pasar el tiempo mientras se tradea. No pueden faltar los juegos de rol como el fantástico mundo de League of Legends (LoL), el poker online o clásicos del fútbol como el Comunio, Futmondo y similares.

Spinner. No podía faltar la última tendencia entre el público, el Spinner. Este instrumento o juguete, que tenemos entre los dedos varias horas sin darnos cuenta, alivia el estrés causado por el tiempo de espera que pasamos tradeando.

Series. Un gran clásico entre los traders, muy solicitadas mientras se está a la espera de una operación. Destacan las series como Futurama o Los Simpson entre las favoritas de dibujos. También series de drama, crimen o informática, como Mr. Robot.

Leer. Entre las distracciones más frecuentes entre los traders también está leer. Lo más habitual que se suele estudiar está relacionado con libros de finanzas y economía, pero también novelas, para despejar la mente.

Móvil. El eje de todo, la mejor vía de acceso para estar informado. Los traders lo usan constantemente para mirar sus redes sociales, compartir con sus amistades sus posiciones y estar al tanto de los últimos datos y noticias relevantes.

Vídeos. Los vídeos son uno de los pasatiempos comunes para un trader. La visualización de humor o de videoclips es una distracción muy recurrente pasar las horas mientras se opera.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *