Tradeame es el portal de trading profesional independiente de R&B Prop Traders. Sus miembros pueden operar a través de sus acuerdos de acceso a mercado de grupo con las mejores condiciones gracias a brokers y props óptimos para cada mercado y operativa. Somos una comunidad que no cobramos comisiones ni retenemos beneficios (payout). El acuerdo al que se llega es el que se ofrece a todos los traders.

Prestamos una multitud de servicios, aportando la ayuda o soporte en cualquier aspecto vinculado indirectamente con el trading, desde asesoría fiscal, regulatoria, legal, psicológica, motivacional, etc. Encontrarás a grandes profesionales especializados en trading y mercados financieros dentro de su sector. Podrás operar en nuestros trading floors que R&B Prop Trader pone a disposición para traders profesionales.

Los miembros de la comunidad son libres de elegir cuantos acuerdos quieran sin ningún compromiso. Obtén la formación necesaria para avanzar en tu trading y mejorar tu curva de aprendizaje aprovechándote de la experiencia de traders profesionales. Proporcionamos desde prácticas personalizadas, online, técnicas y estrategias.