R&B Prop Traders Y Tradeame Se Renuevan

R&B Prop Traders y Tradeame renuevan imagen y servicios

R&B Prop Traders renueva su web corporativa, el portal de servicios Tradeame, así como sus perfiles sociales. La empresa, referente en el mundo del trading profesional e independiente, acentúa su filosofía de mejora continua con un aspecto más sencillo e intuitivo para garantizar todo lo necesario en la introducción y la carrera profesional en el mundo del trading. Para ello, el nuevo equipo de marketing dinamizará la comunidad de R&B y situará la política de comunicación como uno de los ejes del modelo de negocio, fomentando así el trato bidireccional y la atención a nuestros actuales y futuros traders.

El portal Tradeame.com mejora su aspecto con el objetivo de convertirse en una web imprescindible para cualquier interesado en el mundo del trading. Formación, servicios y herramientas a disposición de todo aquel que quiera formar parte de nuestra Comunidad. La libertad y la independencia, eso sí, seguirán siendo base troncal de nuestra identidad corporativa. Por último, el portal de Tradeame se refuerza con un optimizado blog que recogerá noticias de interés financiero, análisis, estudios de psicología así como información práctica y relevante en su trabajo diario como trader profesional.

Nacida en 2009 de la asociación de traders independientes de perfil multidisciplinar, R&B ha visto crecer su negocio y actividad de manera exponencial, lo que le ha permitido mejorar de forma continua. En la Comunidad están integrados perfiles de todo tipo, operando la práctica totalidad de productos y con diversas metodologías de trading. La vocación internacional de la empresa es un valor diferencial. Contamos con la colaboración de grupos de traders en muchos países con los que compartimos espacios de trabajo, conocimientos, experiencias y metodologías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *